viernes, 18 de julio de 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola no recuerdo desde que Departamento estan trabajando y de donde les llegan los chicos. Es una ONG ??. Chau

Pilar Uriarte dijo...

Hola Mara,
estamos en Montevideo! más precisamente en el Parque Rodó.

Germán dijo...

Hola! soy del grupo de México que actualmente cursa el diplomado. Gracias por compartir su experiencia a través de este medio.