viernes, 18 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blog del trabajo que hacemos junto a los jóvenes de Taller Timbó en el marco del curso Experto en TIC y Discapacidad, organizado por la Fundación Free, con apoyo de la Universidad Católica y la Universidad de Córdoba
3 comentarios:
Hola no recuerdo desde que Departamento estan trabajando y de donde les llegan los chicos. Es una ONG ??. Chau
Hola Mara,
estamos en Montevideo! más precisamente en el Parque Rodó.
Hola! soy del grupo de México que actualmente cursa el diplomado. Gracias por compartir su experiencia a través de este medio.
Publicar un comentario