Al fondo Ernesto, Ale a la izquierda y Ana a la derecha...
Saludamos porque ya son casi las seis y estamos todos muy cansados!!!
Blog del trabajo que hacemos junto a los jóvenes de Taller Timbó en el marco del curso Experto en TIC y Discapacidad, organizado por la Fundación Free, con apoyo de la Universidad Católica y la Universidad de Córdoba
No hay comentarios:
Publicar un comentario